CONFIESO A LA HUMANIDAD...
Que más allá de mis muertos y las pesadillas de mis padres con el alcohol está la información.
Y un sabio italiano borracho me confesó ya que las culturas dominan por medio de sus drogas y que lo que tenemos que hacer los jóvenes es investigar más y comunicar lo que aprendamos.
Yo he aprendido a programar y a desprogramar. A entrenar.
Eso no quiere decir que no me tome una cerveza o un whisky por diplomacia y por ritual. Eso quiere decir que mi compromiso como guerrero Tezcatlipoca es probar todo investigando y reportando. Quiere decir que mi compromiso como guerrero Americano es comunicar lo mejor de nuestro territorio Americano y mi compromiso como Totol es sacrificarme todo por la cultura mesoamericana. Por eso lucho contra mi por crear una secuencia neurológica que asocie fiesta a la música, al bailar y a tomar agua.
El día antes a la revolución me encontré a un joven Chamán que ya conocerán y me dijo que lo que estaba haciendo era negar mi nombre judeocristiano. Y lo que he decidido hacer es ya no negar nada. Y por lugar geográfico en el planeta tierra mi mayor influencia es mesoamericana desde hace 3000 años y más.
Y voy con todo por el agua, el sexo y la mariguana. Como príncipe negro, como brujo maligno y como me llaman.
A los jóvenes les suplico por respeto a mis ideales que ya no invoquen al César y me digan de cariño Totol.
A mis hermanos desde 1975 les ofrezco mi conocimiento como Tezcatlipoca (brujo, mago y chamán) y que me digan como les plazca. A los de mayor edad les pediré eternamente que me disculpen por mi soberbia, mi vanidad y mi perversidad.
Porque siempre están los que saben más pero como guerrero nagual mi ánimo es luchar por la libertad de gobernarme a mi mismo a través de los tiempos, los espacios y en toda dimensión. Como loco, como el malo, como animal, como diablo, como nagual.
Como programación, misión y dirección.
MI sueño total final:
Llegar un día a despertar a un caballero negro que hablaba con las nubes y los vientos y que decidió dormir un tiempo y esconderse en dimensión para que dejaran de silenciar con fuego a sus queridos hermanos. Por miedo, por ignorancia, por inconsciencia, por corrupción. Con una razón a la que decían: Dios.
Mi verdadero padre: Un Tezcatlipoca mexica.
En su honor, con mi poco valor y todo mi amor, le presento a él y a ustedes a su hijo siempre bastardo por protección y siempre acompañado por su querido jaguar dispuesto siempre a sacrificar:
Para ustedes mi respiración
Para ustedes mi cuerpo
Para ustedes mi corazón
Totol
.