El éxtasis de tus ojos dentro de los míos. De tu asombro y miedo al sentirme dentro de tí. Nunca había sentido eso o lo había sentido pero no contigo y contigo es que siento esto ahora. Es el éxtasis de lo que hacemos juntos, de cómo nos vemos y cómo trabajamos. De cómo queremos tener una familia y queremos que todos se amen y cuiden este planeta. Y a Urano.
El éxtasis de verte bailar feliz y con todos. De verte libre y con miedo a cada paso porque ser libre es tener un poquito de miedo por cada cosa que vamos haciendo. Pero yo estoy contigo. No te preocupes, cierra tus ojos que yo los tendré abiertos. Te cuidaré como cuido al vago, al gato y la luz.
Te querré como quiero la luz. Porque en tí la luz se refleja y lo que yo veo es absoluto y es infinito. En cada momento. Has tenido muchas caras y nunca me has abandonado. Me has enseñado a cuidarte, a respetarte y sobre todo a ser testigo de tu vida. De todas tus vidas.
Yo sé que tengo miedos, traumas, complejos, corajes y ansiedades. Tengo adicciones. Y te tengo a tí. Por eso cuando digo agua, aire, sol, niños y árboles, lo que realmente digo es a tí.
Contigo lucharé junto con tanta gente para cambiar esto aquí, ahora y nosotros. Para vivir en este raro y bonito lugar. Para que este lugar sea hermoso.
Procuraré acompañarte cuando tú me lo indiques y dejarte sola cuando me lo solicites. No te voy a hacer daño. Me creo un superheroe. A veces me tropiezo con mis superpoderes. Pero no te quiero hacer daño.
Me voy por ahora, tengo que salvar algo.
domingo, 22 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario