Retratar...
El miedo a la libertad. El extranjero. La maestría del amor. Tú leyendo. Tú llorando. Ella trabajando. Tú haciendo ejercicio. Tú masturbándote. Ella caminando. Nosotros comiendo. Ella haciendo el amor. Tú y yo haciendo el amor. Ella y tú haciendo el amor. Tú, otra y yo haciendo el amor mientras ella nos ve. Feliz. Nuestra separación. Retratar su tristeza, la tuya, la mía. Retratar su alegría, la tuya y la mía. Retratar su cuerpo, el tuyo y el mío. Retratar dos mujeres bañándose. Retratar el baile. Tú en bicicleta. Reforma. Colonia Juárez. Retratar la luna y el sol. Retratar la lluvia.
Hablar...
De cómo sería si los hombres no violentaran a las mujeres. De cómo sería si las mujeres no violentaran a los hombres. De las diferencias entre el trabajo y el dinero. De cómo todo cambia cuando uno hace ejercicio y come bien. De los niños. De los hijos. De las plantas y los animales.
Tratar todo...
Como en sueño real. Como en vigilia. El escenario es hermoso, nuestras caras también. Lo que decimos también. Cada palabra. Cada silencio.
Como en la pesadilla. Como cuando más allá de tí y de mí está la pobreza, el coraje, el miedo. Nuestras luchas. Nuestros fantasmas. Lo que nos separó.
Escuchar...
Tu versión de mí. Tu versión de lo que nos pasó. Nuestras perversiones, nuestras diversiones. Nuestros sueños. Nuestras preocupaciones. Lo que hicimos juntos y lo que no hemos logrado.
viernes, 24 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario