miércoles, 21 de abril de 2010

Martha Itzel

El 31 de marzo después de un giro del universo nos volvimos a decir te amo. Porque nos amamos como tú y como yo. Como bailamos, como hablamos y nos confesamos.
Como los mejores amigos del universo. Sin ninguna barrera. Sin ninguna restricción. Sin separación.
Volveremos a vivir juntos. Como somos felices. Como nos va tan bien. Como queremos. Y ahora con más ilusión. Sin tiempo con puro amor.
Porque ahora somos nuestra verdad. Ya cambiamos porque amamos a otras personas. Porque somos libres para amar sin tiempo y sin separación. virtuoso amor.
Lo logramos. Somos la mejor pareja de cómplices porque nos hemos dado todo y ahora sabemos que queremos seguir abrazados. Puro conocimiento. Todo amor.
Nos costó algunas lágrimas y un perdón. Porque todos cometemos errores. Pero yo no soy yo sin ti y tú no eres tú sin mi. Somos.
Para muchos es una locura. Para mí es la verdad.
Muchas malas vibras nos velarán. Ya no importa. Ya pasamos lo peor. Nuestra separación.
Yo estaré siempre contigo así como tú has estado siempre conmigo. Te veré enamorarte, te acompañaré cuando ames. Te escucharé.
Me verás con mi amor, me acompañarás amando. Me comprenderás.
Nunca me interpondré en tus amores y siempre sonreiré a quien te ame.
Tú me hiciste eso que soy
Sin celos, sin competencia y sin posesión…
Desde ahora, desde hoy…
está completo mi corazón.
Tan tuyyo.

1 comentario:

Mar Itzel dijo...

Porque aprendimos juntos, porque nos unimos en esta vida, como en las otras. Por que ahora caminamos, nos acompañamos y nos amamos. Como siempre. Para siempre.
Sé que decidimos, me queda claro. Sé que decidí, contigo. Ahora vivimos, juntos, con una gata, plantas y ahora trabajamos, como aprendimos.
Yo te acompaño, confío y creo. En ti, contigo, por ti, en mi,
Después de todo, te quiero decir GRACIAS!!! Hay mucho por que seguir, detenernos, bailar, reír, amar, no parar, al revés y otra vez.
Estoy para servirte, para desaparecer contigo, para estar mientras desapareces, cuando desaparezcas. Ahí estaré. Desapareceré
Hoy me sentí ansiosa. Ahora sé que ansiosa de mí, de estar conmigo. Estoy tan ocupada con las clases de danza, con el DIF, con los amigos, con los hombres, con las mujeres, con la gata, contigo, con la casa… que la tesis no me pasa ni por la mente y si me pasa me justifico con cualquier pretexto para pasar a otro pensamiento sin resolver nada y sin ponerme a trabajar de una buena vez. No me ocupo de comer bien y me reprocho cada vez que me cacho tragando chatarrerías. Sigo posponiendo las sesiones de yoga, ir a correr, hacer clases de danza, meditar y todo lo que tenga que ver con entrenamiento físico sigue en pausa. En fin. Podría enlistar todo lo que pospongo, no hago, detengo o simplemente me hago wey pero ya te contaré. Suerte en tu viaje miau