Soñé que me preguntabas qué había soñado.
Soñé que llegabas antes de tiempo a mi vida. En una fiesta, tu nombre y tus ojos. Nunca en mis sueños había buscado tu cara y de repente escuché tu respiración por sorpresa. Soñé que me invitabas a bailar y que bailando ya estábamos juntos. Al dar una vuelta percibí tu risa escondida. Luego te acercabas y me decías que cuándo te iba a invitar a bailar y ya estábamos en un lugar bailando otra vez.Tus ojos, tu boca y tú agarrándome fuerte en la pista. Y por vez primera platicábamos de ti y de mi y de quién sabe qué pero muy adentro del sueño hablábamos como siempre sin hablar.
Se cortaba el sueño y de repente estábamos en una calle caminando y nos querían asaltar. Pero de forma mágica eso se dispersaba y ya estábamos bailando tan juntos que nos besábamos. De ahí bailábamos en mi casa suavemente y hacíamos el amor. El sueño continuaba y ya estábamos caminando por las calles tomados de las manos, nos tomábamos un café y llegábamos a dormir. Soñé que cenábamos pastel de guayaba y veíamos un pedazo de una película francesa.
Soñé que lloraba de estar dentro de ti y soñé que me decías que me podía venir dentro de ti. Luego me decías ya me voy como un aviso de que nunca te irías de mi corazón. Soñé que desayunábamos juntos otra vez y que yo me sentía como en un sueño de desprogramación. Si no me aferraba a ti, si te dejaba ir, si simplemente me daba cuenta de lo que eras y lo que me dabas... todo giraba más allá de los sueños.
Así soñé que en algún momento te dije que te necesitaba, que en otro te confesé muy en el fondo algo me dabas que me sobrepasaba y soñé que con tus ojos me endulzabas. Soñé que lloraba.
Hoy al despertar, cuando te fuiste, me dijeron que un artista enamorado no hace cosas muy buenas o algo así. Lo que nadie ha querido escuchar es que yo no estoy enamorado de ti. Yo te amo.
Y como amante, mi arte es sencillamente esperarte como espero la inspiración.
Como un sueño en el que hay un hombre que ama a una mujer. Sin obstrucción.
Sin programación.
martes, 9 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario